CONCURSO FOTOGRÁFICO: LA CIUDAD DE LA RIOJA Y SUS LAPACHOS 2021

BASES y CONDICIONES

1. El presente concurso fotográfico está abierto a todo el público, fotógrafos aficionados y amateurs, residentes en la provincia de La Rioja mayores de 14 años.

2. Las fotografías deben ser alusivas a la floración de los lapachos dentro de la Ciudad Capital de La Rioja.

3. Para poder participar del concurso se deberán enviar una sola foto por participante de manera online, que se adjuntará en el formulario juntamente con los datos de la persona que envía el material. La fotografía podrá ser tomada con una cámara profesional o celular y debe tener la mejor calidad posible. No se exige calidad mínima, pero dependiendo de la calidad será como se verá en redes sociales e internet.

4. Se admiten sólo fotografías digitales y en color. No adjuntar más de una foto por participante. Por lo tanto cada participante deberá elegir su mejor material para participar.

5. No serán tomadas en cuenta aquellas fotografías que hayan participado en otros concursos. Las fotografías enviadas deberán responder a las consignas y cumplir con las especificaciones de los puntos 2, 3 y 4.

6. No se cobra derecho de inscripción.

7. El concurso consta de las siguientes etapas:

* APERTURA y RECEPCIÓN DE MATERIAL: Desde el 20 de Agosto de 2021.
* CIERRE de POSTULACIONES: 10 de septiembre de 2021.
* Las fotografías se irán publicando en la fanpage La Ciudad de La Rioja y sus Lapachos para que vayan conociendo las propuestas antes de la etapa final. 
* El jurado evaluará las propuestas y elegirá las fotos finalistas, para que se exhiban en este Blog donde se habilitará la votación final.
* El día 30 de Septiembre se cerrará la votación, donde el jurado evaluará las fotos mas elegidas por el público y se anunciarán via correo electrónico y redes sociales los ganadores el día lunes 4 de octubre de 2021. 
* Posterior al anuncio se les comunicará a los ganadores vía correo electrónico lugar y fecha para retirar sus premios.

8. El jurado esta integrado por profesionales en la materia.

9. Las obras podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como la reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que los miembros consideren pertinente, mencionándose el nombre del autor y título de la obra, sin que esto genere derecho a retribución y/o compensación económica alguna a favor del autor de las obras.

10. El autor conservará sus derechos de propiedad intelectual, conforme a la ley 11723, renunciando a todo tipo de reclamo derivado del uso indebido de la obra fotográfica como consecuencia de su difusión a través de la página web.
2do CONCURSO FOTOGRÁFICO: "LA CIUDAD DE LA RIOJA Y SUS LAPACHOS”. EDICIÓN 2021. 

11: Los organizadores se reservan el derecho de modificar el calendario como así también, aceptar o no participantes, ó cualquier cambio necesario en las bases y condiciones, sin previo aviso.

12. Descalificación: Nuestros veedores están atentos a cualquier actividad en las redes. Si se detectan anomalías, incompatibilidad del material, si nos comunican que la foto no es del autor o autora, un integrante del equipo se comunicará ( vía mail o whatsapp ) para que aporte datos fehacientes por el material enviado. Pasada las 12 horas del comunicado y al no recibir respuestas se procederá a descalificar al participante juntamente con el material enviado.

13. Al completar el formulario aceptas las bases y condiciones de este concurso

EL ENVÍO DE MATERIAL PARA EL CONCURSO SE ENCUENTRA CERRADO

Copyright © LA RIOJA ANTIGUA. Designed by OddThemes