FELIZ AÑO 2020



Gracias por acompañarnos un año más!....
Para quienes hacemos Fotos Antiguas de La Rioja, es un honor y privilegio poder mostrar una partecita de nuestra historia, de la rica historia que tiene nuestra provincia a través de documentos fotográficos...
No hay mucho por decir, estamos por terminar un año más y queremos agradecerles por estar ahí siempre, comentando nuestras publicaciones con sus historias y relatos, o compartiéndolos, acciones simples que nos llevan hoy a tener más de veintitrés mil seguidores.
Estamos felices de terminar otro año más, que para nosotros en particular fue muy difícil. Hemos intentado mantenerlos con nuevas propuestas, como concursos fotográficos, creando material audiovisual propio, compartiendo posteos de otros sitios etc., para dar esa continuidad y regularidad que los sitios en redes sociales necesitan. No es imposible, pero si nos lleva una inversión en tiempo importante, dejando a veces de lado muchas obligaciones y prioridades que nos demandan nuestras familias...
“Fotos Antiguas de La Rioja” y el blog “La Rioja Antigua” nace como un proyecto totalmente independiente, nunca contó con la ayuda ni fue reconocido por ninguna institución del Gobierno, más allá de que miles de estudiantes, profesionales de todos los niveles ya sean locales, o nacionales, también periodistas e investigadores de medios internacionales como Wikipedia, recurren a nuestros archivos para sus estudios o búsquedas. Seguimos pensando que la más valiosa e incondicional colaboración es la que nos hace la gente, donando material fotográfico o fílmico, porque de esta forma aporta a una causa común, que es conocer nuestro patrimonio, ese legado histórico que necesitamos conocer para que crezca la sociedad en su conjunto.
En este nuevo año que comienza ya en cuestión de horas, seguiremos dedicados tratando siempre de aportar nuevos archivos para que sean del deleite de quienes nos siguen. No pedimos nada, sólo que compartan lo que hacemos ya sea desde una foto, un video o las historias de nuestro blog.
Gracias por un año más, y llenar nuestros corazones cada día con los saludos que nos hacen llegar, Gracias infinitas….
FELIZ 2020 !!!


Copyright © LA RIOJA ANTIGUA. Designed by OddThemes